Snowpiercer (2020)
Snowpiercer también surcará la pequeña pantalla
abril 3, 2020
La bruja: Una leyenda de Nueva Inglaterra (2015)
El post-horror o cómo A24 creó un nuevo subgénero
abril 4, 2020

#NoticiasdeMiedo

Sam Raimi nos acerca los ’50 Estados de Miedo’ en Quibi


Quibi es una nueva plataforma VOD, con base en Los Angeles, California, y fundada por Jeffrey Katzenberg, que verá la luz en abril ofreciendo contenido especialmente para móviles y tabletas en forma de películas cortas y series de televisión cuyos episodios no superen los 10 minutos de duración.

Para su lanzamiento, el próximo 6 de abril, Katzenberg cuenta con un as en la manga: Sam Raimi. El director de Posesión infernal (USA, 1981) es uno de los productores ejecutivos de 50 States of Fright, una antología de terror que contará en su reparto con actores de la talla de Taissa Farmiga, Travis Fimmel o Christina Ricci, y ofrecerá episodios diarios inspirados en leyendas urbanas de cada uno de los Estados de Norteamérica.

El estreno oficial de 50 States of Fright será el próximo 13 de abril y los primeros 90 días son gratis con la suscripción.

#2020 #SamRaimi #LeyendasUrbanas #Quibi


terrorbit
terrorbit
Escritor y amante de cine de terror. Superfan de las películas de zombies, cuantos más zombies, mejor. Desde mis ojos, cuatro décadas viendo cine de terror os contemplan.