Detrás de la máscara: el encumbramiento de Leslie Vernon (2006)
5 películas de metraje encontrado que puedes ver en Amazon Prime
abril 15, 2020
Cry Havoc (Tráiler oficial)
Cry Havoc (Tráiler oficial)
abril 18, 2020

#NoticiasdeMiedo

HBO y Bad Robot resucitarán los fantasmas del Hotel Overlook


A lo largo del año pasado y tras todo el subidón que hubo derivado del estreno de Doctor Sueño (2019) de Mike Flanagan, se ha estado hablando del proyecto de rodaje de continuación de El resplandor (1980) en forma de serie de televisión y que llevaría a los aficionados de regreso al hotel Overlook.

La revista Variety ha anunciado hoy que la cadena privada HBO y Bad Robot, la productora de J.J. Abrams, han llegado a un preacuerdo para rodar una serie que llevaría por título Overlook. Abrams, que ha estado relacionado con el universo de Stephen King tras su colaboración en la serie Castle Rock (2018–), ejercería como productor junto a Ben Stephenson y Rachel Rusch Rich.

Aún por confirmar por HBO o Bad Robot, Overlook ha sido descrita como una serie limitada de capítulos de una hora de duración, y que desarrollará las historias de los fantasmas que habitan en el hotel.

Recordemos que hace algún tiempo, Collider, el website de noticias de cine creado por Steve Weintraub, ya anunció el rodaje de otro proyecto de precuela de El Resplandor que iba a ser dirigido por Mark Romanek y que se quedó en nada debido a la falta de financiación.


#2020 #StephenKing #HBO #BadRobot #JJABrams


terrorbit
terrorbit
Escritor y amante de cine de terror. Superfan de las películas de zombies, cuantos más zombies, mejor. Desde mis ojos, cuatro décadas viendo cine de terror os contemplan.