The Stranger (2020)
The Stranger (Serie de televisión)
abril 20, 2020
Sebastian Stan en La alianza del mal (2006)
Sebastian Stan quiere ser Dracula en una posible producción de Blumhouse
abril 27, 2020

#NoticiasdeMiedo

Hex Studios está buscando tus terrores de cuarentena


La productora y distribuidora cinematográfica escocesa Hex Studios, conocida sobre todo por la producción y distribución de películas como Lord of Tears (2013) o The Black Gloves (2017) está buscando cortometrajes para su nuevo festival de cine online. El Hex Online Film Festival se emitirá por su canal de YouTube, con casi 400m suscriptores, el próximo mes de junio.

Las reglas de participación son bien sencillas. Las películas no pueden superar el minuto de duración, tienen que tener una temática de terror, y deben ser filmadas en el interior o jardín de una casa, para cumplir con las normas sobre distancia de seguridad impuestas por el confinamiento generalizado en Europa.

Cualquiera que posea un teléfono móvil equipado con una cámara decente y, por supuesto, una idea original puede participar. Todos los cineastas, profesionales o no profesionales serán bien recibidos por los chicos de Hex Studios.

El plazo de entrega para las candidatas se extiende hasta el lunes, 25 de mayo. si estáis interesados y queréis recibir más información, podéis visitar o uniros al grupo de Facebook de Hex Studios o en su canal de YouTube.


#2020 #HexStudios #HexOnlineFilmFestival #CortosdeMiedo #FestivalCineOnline


terrorbit
terrorbit
Escritor y amante de cine de terror. Superfan de las películas de zombies, cuantos más zombies, mejor. Desde mis ojos, cuatro décadas viendo cine de terror os contemplan.