Lord of Tears (2013)
Hex Studios está buscando tus terrores de cuarentena
abril 23, 2020
Warhunt (2020)
Robert Knepper y Mickey Rourke vencen al coronavirus
abril 28, 2020

Imagen por cortesía de © Sony Pictures Home Entertainment

#NoticiasdeMiedo

Sebastian Stan quiere ser Dracula en una posible producción de Blumhouse


A lomos del más que interesante éxito de crítica y público de su modernización del mito de ‘El Hombre Invisible’, del director y escritor Leigh Whannell, la productora de cine independiente Blumhouse ya planea producir otra película inspirada en los monstruos clásicos. Y en esta ocasión, le tocará el turno al Conde Dracula.

Según los últimos rumores, la directora Karyn Kusama, a quien conocemos por su trabajo en Jennifer’s Body (2009) y La invitación (2015), podría ponerse a los mandos de la nueva reinvención del mito, cuya adaptación estaría en proceso a cargo de los guionistas Matt Manfredi and Phil Hay.

El actor de origen rumano, Sebastian Stan, a quien vimos en La alianza del mal (2006) o interpretando al ‘Soldado de Invierno’ a lo largo de todo el Universo cinematográfico de Marvel, podría ser el elegido para interpretar el papel principal.


#2020 #Blumhouse #SebastianStan #Dracula #Vampiros


terrorbit
terrorbit
Escritor y amante de cine de terror. Superfan de las películas de zombies, cuantos más zombies, mejor. Desde mis ojos, cuatro décadas viendo cine de terror os contemplan.