Legado en los huesos (2019)
Legado en los huesos (Crítica de cine)
mayo 13, 2020
Ju-On: Origins (TV series, 2020)
Netflix nos desvelará los orígenes de la saga ‘Ju-On’ en julio
mayo 18, 2020

Imagen por cortesía de © Walt Disney Studios

#TráilersdeMiedo

Los Nuevos Mutantes


La espera para los fans de X-Men continúa y es que el estreno de Los nuevos mutantes por streaming en Amazon Prime Video ha sido definitivamente cancelado. Si todo ha sido un error o, mejor aún, una hábil jugada de marketing para alimentar las expectativas de los aficionados es algo que nunca sabremos.

Dirigida por Josh Boone, este thriller sobre un grupo de jóvenes con poderes psíquicos o sobrenaturales que son internados en un hospital psiquiátrico para tratar de estudiar y controlar sus poderes, iba a ser estrenado a principios de abril pero Disney, la propietaria de los derechos de distribución, canceló el estreno como consecuencia de la crisis del Covid-19. Es entonces cuando saltó a los medios la noticia de que Amazon ofrecía la posibilidad de reservar su visionado para este mes de mayo. Tras el revuelo, Amazon se ha apresurado a retirar el enlace de reserva y ha explicado que fue un error de su sistema, que lo incluyó automáticamente en función de la fecha de estreno previa a la pandemia.

Con todo el tráiler original de la versión definitiva apareció el pasado mes de enero y aquí os lo dejo para que lo disfrutéis una vez más.

Estreno en España: Pendiente de fecha.


#2020 #TerrorPsiquico #Superheroes #WaltDisneyStudios #MarvelEntertainment




terrorbit
terrorbit
Escritor y amante de cine de terror. Superfan de las películas de zombies, cuantos más zombies, mejor. Desde mis ojos, cuatro décadas viendo cine de terror os contemplan.