Ju-On: Origins (TV series, 2020)
Netflix nos desvelará los orígenes de la saga ‘Ju-On’ en julio
mayo 18, 2020
Blood Machines (2020)
Blood Machines o la redefinición del formato cinematográfico
mayo 21, 2020

Imagen por cortesía de © Solstice Studios

#TráilersdeMiedo

Salvaje (Unhinged)


Thriller psicológico sobre una madre y su hijo obligados a jugar un peligroso juego del gato y el ratón, por un violento acosador que se cruza en su camino tras una discusión de tráfico.

Dirigida por Derrick Borte y escrita por Carl Ellsworth, a quien conocemos por otras pesadillas urbanas de corte similar como Vuelo nocturno (2005) o Disturbia (2007). Sin embargo, su mayor aliciente parece ser el dueto protagonista, donde Russell Crowe y Caren Pistorius destacan por la intensidad de sus interpretaciones.

Curiosamente, la productora Solstice Studios ha anunciado recientemente que adelantará su estreno en cines para la primera semana de julio, aun cuando nadie sabe con certeza si para entonces las salas norteamericanas estarán abiertas o no, debido a la pandemia de coronavirus. Con todo, en la semana en la que EE.UU. celebra su Día de la Independencia, ser una de las pocas películas estrenadas en salas podría ser una jugada taquillera magistral.

Estreno en España: Pendiente de fecha.


#2020 #TerrorPsicologico #TerrordeCarretera #SolsticeStudios




terrorbit
terrorbit
Escritor y amante de cine de terror. Superfan de las películas de zombies, cuantos más zombies, mejor. Desde mis ojos, cuatro décadas viendo cine de terror os contemplan.