Unhinged (Fuera de control) (2020)
Salvaje (Unhinged) (Tráiler oficial)
mayo 19, 2020
Cazafantasmas: Más allá (2021)
Cazafantasmas: Más allá (Tráiler oficial)
mayo 22, 2020

#NoticiasdeMiedo

Blood Machines o la redefinición del formato cinematográfico


Hipnótico y alucinógeno, Blood Machines es un original mediometraje independiente francés de 50 minutos de duración cuyo formato de presentación es del una miniserie de tres capítulos que será emitida por el canal temático Shudder.

Y si su formato ya es una rareza en sí mismo, definir como rareza su argumento es quedarse corto. A medio camino entre la ciencia ficción cósmica y el cyberpunk de estética retro ochentera, su argumento trata sobre una raza de máquinas o naves espaciales que cuentan con una I.A. tan desarrollada que son consideradas por algunos como seres vivos. La Mima, una de estas naves vivas, es atacada por un destructor galáctico y tiene que practicar un aterrizaje de emergencia en un planeta inexplorado.

Blood Machines está escrita y dirigida por el tándem francés Raphaël Hernández y Savitri Joly-Gonfard, bajo el pseudónimo de Seth Ickman. Hernández y Joly-Gonfard son dos realizadores con amplia experiencia en la dirección artística y el mercado de los vídeos musicales, así que tampoco es de extrañar que esta película también pueda parecerse en un vídeo musical hiperextendido; en este caso, del artista y compositor Carpenter Brut, un músico de electro-wave muy influenciado por la música sintetizada y las películas de serie-B de los ochenta.


#2020 #Shudder #Cyberpunk #RaphaëlHernández #SavitriJoly-Gonfard


terrorbit
terrorbit
Escritor y amante de cine de terror. Superfan de las películas de zombies, cuantos más zombies, mejor. Desde mis ojos, cuatro décadas viendo cine de terror os contemplan.