Territorio Lovecraft nueva serie de HBO
¿Realmente necesitas ver la nueva serie de HBO “Territorio Lovecraft”?
julio 3, 2020
The Forever Purge (2020)
Universal aplaza definitivamente “The Forever Purge” hasta julio de 2021
julio 10, 2020

#NoticiasdeMiedo

La secuela de “Tren a Busan” llegará a las pantallas de cine en agosto


A Contracorriente Films quien ya anunciase a principios de año que iban a distribuir la esperada secuela de Tren a Busan, dirigida por Yeon Sang-ho y una de las películas más exitosas de Corea, ha informado que su estreno en salas en España será el próximo 12 de agosto. Más adelante, ya entrados en el 2021, se producirá su estreno en el mercado de Vídeo bajo Demanda, cuyos derechos para EE.UU. han sido adquiridos por AMC Networks, a través de su servicio de streaming Shudder.

Después del chasco que significó saber que Tren a Busan: Península iba a competir en la Selección Oficial de Cannes 2020 y después conocer que el festival se iba a realizar pero sin presencia física y colaborando con otros festivales para coordinar la exhibición, es una gran noticia para los aficionados saber que finalmente va a ser estrenada y cuándo.

Tren a Busan: Península se enmarca en el mismo universo que la película de 2016, pero contará con nuevos protagonistas y nuevas historias. A grandes rasgos, su argumento está ambientado cuatro años más tarde y cuenta la historia de un ex soldado que regresa a Corea tras haberse quedado aislado en el extranjero y tratará de mantenerse con vida frente a la amenaza de los zombies, pero también de los grupos de supervivientes.

Conviene recordar que la película es la tercera entrega de una trilogía que se inició con Seoul Station (2016), una película de animación que en España se vio por primera vez en el Festival de Cine Fantástico de Murcia y luego fue incluida en el pack que A Contracorriente comercializó tras el éxito mundial de Tren a Busan.

Tren a Busan: Península está protagonizada por Dong-won Gang, Jung-hyun Lee, Lee Re y John D. Michaels. Y tiene confirmado un remake norteamericano bajo el mecenazgo de James Wan y con guión de Gary Dauberman, según informó la revista online Deadline. Aunque, desde entonces no se haya actualizado su status por parte de New Line Cinema, compañía que ostenta los derechos de la trilogía en EE.UU.


#2020 #Zombies #NuevoTerrorCoreano #NewLineCinema #WarnerBros #Shudder




terrorbit
terrorbit
Escritor y amante de cine de terror. Superfan de las películas de zombies, cuantos más zombies, mejor. Desde mis ojos, cuatro décadas viendo cine de terror os contemplan.