Train to Busan 2: Peninsula (2020)
La secuela de “Tren a Busan” llegará a las pantallas de cine en agosto
julio 9, 2020
Revenge of the Zombies (1943)
Terror afroamericano: análisis y renacimiento, parte I
julio 17, 2020

#NoticiasdeMiedo

Universal aplaza definitivamente “The Forever Purge” hasta julio de 2021


Desde que Blumhouse estrenara en 2013, la primera entrega de la saga The Purge: La noche de las bestias, dirigida por James DeMonaco, espectadores del mundo entero han disfrutado cada verano de una nueva entrega cinematográfica, e incluso de dos series de televisión.

The Forever Purge es la quinta entrega de la saga y también la última, según sus creadores. Si bien no hay muchos detalles sobre la historia, sabemos que está dirigida por Everardo Gout a partir de un guión escrito y coproducido por el propio James DeMonaco. También sabemos que su reparto cuenta con nombres como Josh Lucas, Cassidy Freeman y los mexicanos Ana de la Reguera y Tenoch Huerta.

Tanto Ana de la Reguera como Tenoch Huerta son conocidos de los aficionados al género de terror por sus papeles en la serie televisiva Abierto hasta el amanecer (2014-2016) creada por el propio Robert Rodriguez y Vuelven (2017) de Issa López, respectivamente.

Inicialmente, The Forever Purge iba a ser estrenada el próximo 10 de julio en EE.UU. y en España, la distribuidora Universal Pictures España había confirmado también el estreno. Pero una noticia aparecida en la revista Deadline en mayo, se informaba que el estreno se caía de la cartelera veraniega debido a la pandemia de Covid-19 y se retrasaba de forma indefinida. Finalmente, otra nueva noticia de Deadline, confirmaba que la nueva fecha de estreno será el próximo mes de julio de 2021.

Deadline se está convirtiendo en la fuente preferida por las productoras y distribuidoras para anunciar los retrasos o cancelaciones de los estrenos de sus películas y en la revista de cine online más temida por los fans del celuloide.


#2020 #Blumhouse #UniversalPicturesEspaña #JamesDeMonaco #TerrordeSupervivencia #Deadline


terrorbit
terrorbit
Escritor y amante de cine de terror. Superfan de las películas de zombies, cuantos más zombies, mejor. Desde mis ojos, cuatro décadas viendo cine de terror os contemplan.