Otra vuelta de tuerca (2020)
Otra vuelta de tuerca (Crítica de cine)
julio 23, 2020
“Sé a qué le temes. Dejar la luz encendida no te protegerá”
julio 23, 2020

#TráilersdeMiedo

Caminantes


Caminantes es la primera serie de terror distribuida por la plataforma de televisión digital Orange TV, en España. Rodada íntegramente con móviles de última generación, recurre a la técnica del metraje encontrado o falso documental como recurso narrativo para desarrollar una trama que mezcla el terror con el folclore del norte de España.

Creada por José A. Pérez Ledo y dirigida por Koldo Serra, a quien los aficionados al género recordarán por Bosque de sombras (2009) y se encuentra actualmente trabajando en su nuevo proyecto Perros Muertos, cuenta la historia de cinco amigos que desaparecen misteriosamente a su paso por la Selva de Irati, mientras se encontraban haciendo el Camino de Santiago. Unas semanas más tarde, la policía encuentra las pertenencias de los chicos y comienza a reconstruir los acontecimientos a partir de las grabaciones de sus teléfonos móviles.

Entre su reparto tenemos a jóvenes actores del panorama televisivo español como Daniel Ibáñez, a quien vimos en La valla (Serie de TV, 2020), Alexandra Pino o Carlos Suárez, de la popular La casa de papel (Serie de TV, 2017–).

Caminantes consta de ocho episodios de veinte minutos de duración y su estreno fue el pasado 10 de julio en la plataforma de Orange TV, para quienes no pudieron disfrutar de dicho estreno, aquí os dejamos el trailer oficial.

Estreno en España: 10 julio, 2020.


#2020 #SerieTV #Zombies #KoldoSierra #OrangeTV #100Balas




terrorbit
terrorbit
Escritor y amante de cine de terror. Superfan de las películas de zombies, cuantos más zombies, mejor. Desde mis ojos, cuatro décadas viendo cine de terror os contemplan.