Blanco perfecto (Downrange) (2017)
Blanco perfecto (Downrange) (Crítica de cine)
agosto 3, 2020
Dorohedoro (Serie de televisión)
Dorohedoro (Serie de televisión)
agosto 7, 2020

#TráilersdeMiedo

Raised by Wolves


Originalmente prevista para ser emitida por la cadena norteamericana TNT, HBO Max presentó ayer el trailer de Raised by Wolves, la primera serie televisiva en la que Ridley Scott participa no solo como productor ejecutivo sino también como director, es una historia de ciencia ficción post-apocalíptica en la que una pareja de androides protegen a un grupo de niños humanos en una colonia establecida en un recóndito y misterioso planeta, donde los colonos se hayan muy influenciados por sus diferencias religiosas.

Raised by Wolves está creada por Aaron Guzikowski, el mismo que escribiera Prisioneros (2013) para Denis Villeneuve, para la propia productora de Ridley Scott, Scott Free Productions, en colaboración con Studio T y Madhouse Entertainment. Y presenta una imaginería en la que tendremos androides y criaturas extraterrestres amenazando a la casi extinta humanidad. Cuenta, además en su reparto con un rostro tan conocido como Travis Fimmel, popularizado después de interpretar al personaje de Ragnar Lothbrok en Vikingos (2013– ), acompañando a Amanda Collin, Abubakar Salim, Winta McGrath y Jordan Loughran, a quien vimos en Emerald City (2016—2017), entre otros.

En España, tendremos que esperar hasta el 10 de septiembre, cuando podrán verla aquellos que dispongan del canal TNT.

Pero, antes aquí tenéis el espectacular trailer emitido por HBO Max.

Estreno en España: 10 septiembre, 2020.


#2020 #TerroryCienciaFiccion #TerrorPostapocalíptico #RidleyScott #TravisFimmel #HBOMax #TNTEspaña




terrorbit
terrorbit
Escritor y amante de cine de terror. Superfan de las películas de zombies, cuantos más zombies, mejor. Desde mis ojos, cuatro décadas viendo cine de terror os contemplan.