Seoul Station (2016)
Train to Busan 2: Península tendrá una precuela de animación
agosto 23, 2020
1BR (2019)
1BR (Crítica de cine)
agosto 26, 2020

#TráilersdeMiedo

Mario Casas se pasa al terror psicológico con El Practicante


El actor coruñés Mario Casas no es precisamente conocido por sus incursiones en el universo del cine de terror. Con la excepción de Las brujas de Zugarramurdi (2013), una comedia terrorífica dirigida por Álex de la Iglesia, no había asomado la cabeza por el género. Hasta ahora.

Netflix empieza a convertirse en una excelente plataforma para distintas producciones nacionales que quieren darse a conocer en el mercado internacional. Y su última apuesta dentro del género del thriller psicológico es El Practicante. Una producción española del barcelonés Carles Torras, que combina con habilidad el thriller y el terror psicológico.

Tras sufrir un grave accidente que le deja postrado en una silla de ruedas, un técnico sanitario de emergencias cae en una oscura depresión psicológica y comienza a obsesionarse con la sospecha de que su novia le es infiel. A partir de aquí la vida de ambos se convertirá en un infierno.

Junto a Casas, en el reparto podremos ver a Raúl Jimenez, Déborah François y Guillermo Pfening. Netflix ha anunciado que el estreno de este interesante thriller será el próximo 16 de septiembre; pero mientras esperamos aquí podremos ver un adelanto con el primer tráiler de El Practicante.

Estreno en España: 16 septiembre, 2020.


#2020 #España #TerrorPsicologico #Netflix #MarioCasas




terrorbit
terrorbit
Escritor y amante de cine de terror. Superfan de las películas de zombies, cuantos más zombies, mejor. Desde mis ojos, cuatro décadas viendo cine de terror os contemplan.