Orígenes secretos (2020)
Orígenes secretos (Crítica de cine)
agosto 28, 2020
The Walking Dead: World Beyond (2020)
AMC presenta el trailer del nuevo spin-off de “The Walking Dead”
septiembre 7, 2020

#NoticiasdeMiedo

La maldición de Bly Manor ya tiene trailer y fecha de estreno


La maldición de Bly Manor es la próxima serie de televisión que ha dirigido Mike Flanagan en colaboración con el gigante del VOD, Netflix. Tras el éxito cosechado por La maldición de Hill House (2018), que se inspiraba en la novela homónima de la escritora Shirley Jackson, ahora Flanagan se fija en la obra de otro escritor clásico como Henry James y su Otra vuelta de tuerca para contar una historia gótica de fantasmas.

Mike Flanagan, a quien conocemos por películas como Doctor Sueño (2019), de la que puedes leer su reseña que hicimos en Terrobit.es, vuelve a la dirección junto a Ciarán Foy, Liam Gavin, Yolanda Ramke, Ben Howling y Axelle Carolyn. Y estará protagonizada por Victoria Pedretti, Henry Thomas, Oliver Jackson-Cohen, Kate Siegel, Rahul Kohli, T’Nia Miller, y Amelia Eve

Netflix ya ha anunciado que la nueva serie se emitirá a partir del 9 de octubre y aquí puedes ver el tráiler oficial en inglés.


#2020 #MikeFlanagan #HenryJames #Fantasmas #TerrorSobrenatural #TerrorGotico #CasasEncantadas #Netflix




terrorbit
terrorbit
Escritor y amante de cine de terror. Superfan de las películas de zombies, cuantos más zombies, mejor. Desde mis ojos, cuatro décadas viendo cine de terror os contemplan.