Detrás de sus ojos (TV 2021)
Las mejores series de terror que vendrán en 2021
marzo 10, 2021
Monster Hunter (2020)
Monster Hunter (Crítica de cine)
marzo 26, 2021

Imagen por cortesía de © Amazon Prime Video

#TráilersdeMiedo

Them


La plataforma de vídeo en streaming Amazon Prime Video presentará Them, una nueva antología de horror creada por Little Marvin, cuya primera temporada estará ambientada en los años 50 y contará la historia de una pareja afroamericana que se muda de Carolina del Norte a un vecindario de Los Ángeles totalmente blanco, para tener que enfrentarse a un hogar plagado de fuerzas demoníacas y a los comportamientos racistas de sus vecinos.

Con una línea argumental muy cercana a la magistral Casa ajena (2020) crítica, la serie de Little Marvin es una nueva muestra de que el horror psicológico y el black horror están en alza y cuenta en su reparto con la presencia de nuestro Javier Botet, además de Deborah Ayorinde, Melody Hurd, Sophie Guest, Christopher Heyerdahl y Ashley Thomas.

La serie está co-producida por Sony Pictures Television y Amazon Studios. Y, de momento, se ha adelantado que Amazon Prime Video emitirá dos temporadas.

Estreno en España: 9 abril 2021.




terrorbit
terrorbit
Escritor y amante de cine de terror. Superfan de las películas de zombies, cuantos más zombies, mejor. Desde mis ojos, cuatro décadas viendo cine de terror os contemplan.