Noticias de Miedo 2022

Todo lo que necesitas saber sobre la última hora del género terrorífico en 2022


Shudder presenta el tráiler oficial del thriller sudafricano Good Madam

21/06/2022 — Good Madam, un thriller psicológico sudamericano que llega a Shudder el próximo mes, ha estrenado su tráiler oficial a través de la revista online Deadline. El film, dirigido por la aclamada cineasta sudafricana Jenna Cato Bass, se estrenó el pasado Festival Internacional de Cine de Toronto y explora el trauma generacional inherente a la cultura sudafricana y las secuelas que aún persisten del no tan extinto apartheid. Está protagonizado por Chumisa Cosa y Nosipho Mtebe y podremos disfrutarlo el próximo 14 de julio en la cadena especializada.

Mad God, stop-motion y horror de la mano de Phil Tippett

20/06/2022 — No sucede todos los días que los amantes del género pueden disfrutar de una pequeña joya terrorífica en stop-motion. Shudder, la cadena especializada en fantasía y horror Shudder ha estrenado la semana pasada Mad God, una película de terror creada por Phil Tippett, el premiado animador y experto en efectos especiales. Mad God combina acción real, animación fotograma a fotograma y decorados en miniatura para dar vida a la particular visión de su director, ambientada en un mundo de monstruos y científicos locos y que Tippett y su equipo han tardado nada menos que tres décadas en concluir.

The Reef: Stalked estrena su tráiler oficial

15/06/2022 — Gracias a la web firstshowing.net ya podemos disfrutar del tráiler de The Reef: Stalked, la secuela de El Arrecife (2010) que dirige y escribe Andrew Traucki, sobre un nuevo grupo de turistas que son aterrorizadas por el ataque de un enorme tiburón asesino mientras practican una excursión de buceo y kayak en una paradisíaca playa tropical. La película que está protagonizada por Teressa Liane, Ann Truong, Saskia Archer y Kate Lister, será estrenada en cines y plataformas de streaming el próximo 29 de julio gracias a RLJE Films y Shudder, conjuntamente.

M. Night Shyamalan finaliza el rodaje de Knock at the Cabin

13/06/2022 — El regreso de M. Night Shyamalan al terror ya tiene fecha y lo tendremos en los cines el próximo 3 de marzo de 2023. Según palabras del propio Shyamalan, quien escribe, dirige y produce Knock at the Cabin, se trata de una película del tipo "home invasion en medio del apocalipsis", donde un grupo de personas refugiadas en una cabaña, mientras el mundo se desmorona a su alrededor, son atemorizadas por una visita inesperada. La película cuenta en su reparto con nombres sorprendentes como Dave Bautista (Ejército de los muertos), Rupert Grint (Servant) o William Ragsdale (NOS4A2).

El desafío de Internet conocido como el Juego del Ascensor salta a la gran pantalla

11/06/2022 — La revista Deadline ha informado que el thriller de terror sobrenatural Elevator Game, basado en el fenómeno online del mismo nombre, cambia de director y Rebekah McKendry (All the Creatures Were Stirring) sustituirá a Michael Goi (Megan Is Missing). Esta película, protagonizada por Gino Anania (I Still See You) y Megan Best (Invocación mortal), sigue a un adolescente que investiga la desaparición de su hermana, quien supuestamente habría jugado al infame desafío y que consiste en tratar de viajar a otra dimensión utilizando un ascensor y siguiendo unas instrucciones que se pueden encontrar en Internet.

Netflix adquiere los derechos del film de terror taiwanés Incantation

08/06/2022 — Según informó The Hollywood Reporter, Netflix ha comprado los derechos de distribución de Incantation, descrita como la "película taiwanesa más aterradora de la historia". Desde su estreno, este falso documental, dirigido y producido por Kevin Ko, se ha convertido en el film de terror taiwanés más taquillero, y gira en torno a una madre (Hsuan-yen Tsai) que tratará por todos los medios de que la maldición que la persigue cuando grabó una antigua ceremonia no salte a su hija pequeña. Su estreno se espera para el 8 de julio de manera simultánea en todos los paises.

HBO Max cancela la serie Criado por lobos de Ridley Scott

03/06/2022 — Ni siquiera Ridley Scott tiene un pase extra en el competitivo mundo de la televisión y el reputado director ha visto esta semana cómo su serie de ciencia ficción terrorífica Criado por lobos ha sido cancelada tras dos temporadas por la cadena HBO Max. Según informa Deadline, el motivo de la cancelación no ha sido revelado y aún existe la posibilidad de que sea retomada en otra parte. Seguiremos informando.

Jenna Ortega protagoniza una pesadilla de horror en una residencia de ancianos este verano

01/06/2022 — Saban Films ha presentado esta tarde el tráiler oficial de American Carnage, una oscura comedia de suspense terrorífico escrita y dirigida por Diego Hallivis, sobre un grupo de adolescentes indocumentados que deberán cuidar a los ancianos de un asilo dirigido por un siniestro y depravado supervisor y que cuenta con un reparto encabezado por Jenna Ortega (Scream), Eric Dane (Atrapados) y Brett Cullen (Joker). Se espera su estreno en el mercado del V.O.D para el 15 de julio.