La caza (2019)
La caza (Tráiler oficial)
abril 9, 2020
Los sin nombre (1999)
Los sin nombre de Jaume Balagueró será una serie televisiva
abril 10, 2020

Imagen por cortesía de © Universal Pictures

#NoticiasdeMiedo

Universal producirá un remake de ‘La noche del cazador’


Según la revista Variety, la productora Universal Pictures estaría desarrollando un remake del clásico La noche del cazador que podría estar producido por Amy Pascal y Peter Gethers.

Dirigida por el actor sir Charles Laughton, de quien el mismísimo Alfred Hitchcock manifestase: «Nunca se te ocurra hacer una película con animales, ni con niños, ni con Charles Laughton», la película contaba con un guión adaptado de James Agee de la novela homónima de David Grubb y curiosamente fue un estreno incomprendido en su momento por la crítica, fracasando en taquilla.

Ahora, según fuentes del popular semanario dedicado al mundo del entretenimiento, el guionista Matt Orton podría estar modernizando este drama de suspense y terror sobre un reverendo asesino que aterroriza a una viuda y sus hijos, con la intención de recuperar un botín que escondió en su granja antes de ingresar en prisión. Por el momento, no se ha desvelado todavía si Orton va a adaptar directamente el film de Laughton o se va a centrar en el original literario para hacer su versión.

Desgraciadamente, con todas las producciones paralizadas o pospuestas por la crisis del coronavirus, todavía habrá que esperar un poco para escuchar de nuevo el escalofriante monólogo sobre «la mano derecha y la mano izquierda. La historia del bien y del mal.»


#2020 #UniversaPictures #MattOrton


terrorbit
terrorbit
Escritor y amante de cine de terror. Superfan de las películas de zombies, cuantos más zombies, mejor. Desde mis ojos, cuatro décadas viendo cine de terror os contemplan.