Noticias de Miedo 2022

Todo lo que necesitas saber sobre la última hora del género terrorífico en 2022


Searchlight Pictures adquiere la película de terror Nightbitch

23/05/2022 — Según ha informado Deadline, Searchlight Pictures ha cerrado esta semana un acuerdo por los derechos globales de Nightbitch, la nueva película protagonizada por Amy Adams (La mujer en la ventana). Dirigida por Marielle Heller, se trata de una adaptación de la primera novela de Rachel Yoder sobre una madre de los suburbios que comienza a obsesionarse con la extraña posibilidad de que se está convirtiendo en un perro.

Este verano, ¿quién será el depredador... y quién la presa?

17/05/2022 — ¿Quién será el depredador... y quién la presa? Pues según ha informado la página especializada theplaylist.net, este verano saldremos de dudas con Prey, la precuela del clásico Depredador (1987), que se emitirá en exclusiva en Disney+ el 5 de agosto para el mercado europeo. Dirigida por Dan Trachtenberg (Calle Cloverfield 10) está ambientada hace 300 años y narra el primer enfentamiento entre un depredador y una joven guerrera comanche (Amber Midthunder). Pero no os preocupéis que no habrá que esperar al verano para ver las primeras imágenes y aquí os dejamos el teaser original.

Liam Neeson descubre que el horror está en las cosas más pequeñas

12/05/2022 — Liam Neeson no es un actor que se prodigue dentro del género y habría que remontarse a Más allá de la muerte (2009) para recordar cuándo fue la última vez que apareció en una película de terror. Ahora con Cold Storage, un thriller futurista con fuertes influencias de terror biológico, los fans tendrán una nueva oportunidad para disfrutar de su enorme talento. Cold Storage está dirigido por Jonny Campbell y escrito por David Koepp y trata sobre un grupo de científicos amenazados por un microorganismo altamente infeccioso, en una oscura instalación militar.

Halle Berry regresa al terror cinco años más tarde con Mother Land

10/05/2022 — Tras su coqueteo con el suspense terrorífico en Secuestrado (2017), Halle Berry encabeza el reparto de Mother Land, un nuevo thriller sobrenatural que comenzará a rodarse el próximo año, según un informe de Deadline. El film, que estará dirigido por Alexandre Aja (Oxígeno) y gira en torno a una madre y sus dos hijos gemelos que son acosados por una entidad maligna y tendrán que luchar por su vida, ha sido adquirido para su distribución por Lionsgate y comenzará a publicitarse la próxima semana en el marco del Festival de Cannes.

The Reef: Stalked, más terror con tiburones asesinos para este verano

10/05/2022 — Justo lo que este verano necesitaba: otro film de tiburones asesinos para no pisar las playas. RLJE Films y Shudder han adquirido esta semana The Reef: Stalked, secuela de El arrecife (2010), para su estreno en cines y en la plataforma el 29 de julio, según ha informado Variety. Una vez más, el escritor y director Andrew Traucki estará al timón, mientras que un reparto de rostros televisivos australianos como Teressa Liane (Crónicas vampíricas), Tim Ross (Bloody Hell) y Ann Truong (Cowboy Bebop) serán los turistas que acaben en las fauces de un enorme tiburón blanco.

Lo nuevo de Blumhouse Television y Epix se llama Unhuman

9/05/2022 — La próxima película de Blumhouse Television y Epix se titula Unhuman y viene cargada de zombies, universitarios y mucho humor. Dirigida por Marcus Dunstan y protagonizada por Brianne Tju (Sé lo que hicisteis el último verano), Drew Scheid (Halloween Kills) y Uriah Shelton (Este cuerpo me sienta de muerte), la trama gira en torno a un grupo de estudiantes inadaptados que tienen que unir fuerzas para sobrevivir a una horda de zombies asesinos... antes de que se maten entre ellos. Aquí os dejamos su tráiler para que lo disfrutéis.

La saga de libros de terror Demon Cycle tendrá adaptación televisiva

01/05/2022 — The Warded Man, el primer libro de la saga de libros de terror Demon Cycle de Peter V. Brett, está siendo desarrollado para la televisión por Electromagnetic Productions, según un informe de Deadline. Esta primera entrega está ambientada en un futuro lejano en el que la humanidad está plagada de demonios que emergen por la noche para acabar con la Humanidad. Por el momento no se sabe nada sobre el reparto o el calendario de producción, pero el proyecto está dirigido por el productor ejecutivo y showrunner Simon Barry (Van Helsing), con J.D. Zeik (Witchblade) a bordo como guionista.