Sebastian Stan en La alianza del mal (2006)
Sebastian Stan quiere ser Dracula en una posible producción de Blumhouse
abril 27, 2020
Safer at Home (2020)
Safer at Home nueva serie de terror gratuita de YouTube
abril 29, 2020

Imagen por cortesía de © Berkeley Media Group

#NoticiasdeMiedo

Warhunt y Mickey Rourke vencen al coronavirus


Una de las escasas noticias sobre rodajes que tiene la industria estos días inciertos, es la continuación del rodaje de Warhunt, una película de acción terrorífica ambientada en la Segunda Guerra Mundial, donde una unidad de élite de soldados norteamericanos se enfrenta a una congregación de brujas en los bosques de la Selva Negra.

La película está dirigida por el italiano Mauro Borrelli y protagonizada por Robert Knepper, Jackson Rathbone y Mickey Rourke. La producción se está realizando íntegramente en Letonia, donde aún no se ha realizado una suspensión de todos los trabajos como en el resto de Europa.

Borrelli es un cineasta más conocido por sus trabajos como artista conceptual en películas como Capitán América: El primer vengador (2011) y como el director de Los invasores (2017), un thriller de ciencia ficción terrorífica, protagonizado por Wesley Snipes.


#2020 #TerroryAccion #TerrordeBrujeria #MauroBorrelli #MickeyRourke #RobertKnepper #BerkeleyMediaGroup


terrorbit
terrorbit
Escritor y amante de cine de terror. Superfan de las películas de zombies, cuantos más zombies, mejor. Desde mis ojos, cuatro décadas viendo cine de terror os contemplan.