Safer at Home (2020)
Safer at Home nueva serie de terror gratuita de YouTube
abril 29, 2020
El hombre invisible (Banda Sonora Original)
El hombre invisible (Banda Sonora Original)
mayo 2, 2020

Imagen por cortesía de © Royal National Theatre

#NoticiasdeMiedo

La adaptación teatral de Frankenstein de Danny Boyle se verá gratis en YouTube


Danny Boyle, el ganador de un Oscar de la Academia, se encuentra estos días adaptó en 2011 la inmortal obra de Mary Shelley con los actores Jonny Lee Miller y Benedict Cumberbatch, como el Monstruo y el Doctor Frankenstein, respectivamente. La originalidad y el interés de esta obra recae fundamentalmente en que ambos actores interpretan al monstruo y al Doctor Frankenstein, de manera indistinta y durante diferentes representaciones.

Por ello y en conmemoración de las víctimas del coronavirus, hoy jueves, 30 de abril, el canal de YouTube del National Theatre londinense va a retransmitir la representación de manera gratuita a las 20:00, hora española, donde podrás ver a Lee Miller hacer del doctor y a Cumberbatch de criatura. Y, el próximo viernes, 1 de mayo, repetirá la retransmisión gratuita pero en esta ocasión, Cumberbatch interpretará al doctor y Lee Miller a la criatura.

Además copias de ambas representaciones estarán disponibles en YouTube, también de manera gratuita, hasta el próximo 8 de mayo. ¡No las dejeis escapar y sentíos como si estuvieseis en el mismísimo Teatro Nacional de Londres!


#2020 #NationalTheatre #Frankenstein #DannyBoyle #BenedictCumberbatch #JonnyLeeMiller #YouTube


terrorbit
terrorbit
Escritor y amante de cine de terror. Superfan de las películas de zombies, cuantos más zombies, mejor. Desde mis ojos, cuatro décadas viendo cine de terror os contemplan.