El hombre invisible (Banda Sonora Original)
El hombre invisible (Banda Sonora Original)
mayo 2, 2020
Fantasy Island (2020)
Fantasy Island (Crítica de cine)
mayo 5, 2020

Imagen por cortesía de © New World Pictures

#NoticiasdeMiedo

HBO adaptará la saga Hellraiser a la pequeña pantalla


La revista online de cine y entretenimiento Deadline anunció el pasado 27 de abril que la saga Hellraiser, creada por el escritor y director Clive Barker en 1986 y que él mismo adaptó cinematográficamente un año más tarde, tendrá una serie de televisión cortesía de la cadena privada HBO.

Según Deadline, el director David Gordon Green, quien aún está trabajando en la revitalización de otra icónica saga como Halloween, estaría listo para dirigir el episodio piloto y algunos más aún por determinar, con la intención de crear una expansión del foclore salido de la imaginación de Barker, donde los cenobitas, seres demoniacos que habitan en una región extradimensional a la que se puede acceder mediante una llave-puzzle con forma de cubo, conocida como ‘La Configuración del Lamento’, y la figura central de Pinhead, su despiadado líder, tengan una relevancia aún mayor que en las películas. Deadline apunta también que los guiones correrán a cargo de Michael Dougherty y Mark Verheiden.

Aunque esta noticia coincide con el anuncio de una nueva película inspirada en la saga producida por Spyglass y dirigida por David Bruckner, la serie de HBO estaría completamente desconectada de dicho proyecto.


#2020 #Hellraiser #HBO #DavidGordonGreen


terrorbit
terrorbit
Escritor y amante de cine de terror. Superfan de las películas de zombies, cuantos más zombies, mejor. Desde mis ojos, cuatro décadas viendo cine de terror os contemplan.