Los Nuevos Mutantes (2020)
Los Nuevos Mutantes (Tráiler oficial)
mayo 17, 2020
Unhinged (Fuera de control) (2020)
Salvaje (Unhinged) (Tráiler oficial)
mayo 19, 2020

#NoticiasdeMiedo

Netflix nos desvelará los orígenes de la saga ‘Ju-On’ en julio


A principios del nuevo milenio, el realizador japonés Takashi Shimizu estrenó Ju-On (2000), una historia de fantasmas y maldiciones originada en una casa de Tokyo, donde un hombre asesina brutalmente a su mujer y su hijo tras un ataque de celos, que generó una de las sagas más exitosas del cine de terror japonés y varias adaptaciones norteamericanas, cuya última entrega fue estrenada el pasado mes de enero, dirigida por Nicolas Pesce.

Ahora, la infame maldición de la familia Saeki tendrá un nuevo capítulo este próximo verano con Ju-On: Origins. Una serie creada por Netflix, que se emitirá a partir del 3 de julio y que, como su título indica, narrará los orígenes de la trama de Shimizu. Una historia basada en los acontecimientos reales que atormentaron a los moradores de una casa de la región de Nerima donde recayó una maldición en forma de onryō, un tipo de fantasma vengativo del folclore nipón.

La serie estará protagonizada por Yoshiyoshi Arakawa, Yuina Kuroshima y Ririka. Pero el resto de detalles, como directores, productores ejecutivos o números de episodios, son desconocidos por el momento. Y Netflix, salvo el trailer promocional, está guardando un absoluto silencio al respecto.


#2020 #Netflix #J-Horror #CasasEncantadas




terrorbit
terrorbit
Escritor y amante de cine de terror. Superfan de las películas de zombies, cuantos más zombies, mejor. Desde mis ojos, cuatro décadas viendo cine de terror os contemplan.