Blood Machines (2020)
Blood Machines o la redefinición del formato cinematográfico
mayo 21, 2020
Dracula (Serie de televisión)
Drácula (Serie de televisión)
mayo 23, 2020

Imagen por cortesía de © Sony Pictures Releasing

#TráilersdeMiedo

Cazafantasmas: Más allá


El productor y realizador Jason Reitman, hijo del afamado director Ivan Reitman, es el responsable de la nueva entrega de la saga de Los Cazafantasmas iniciada por su padre en 1984. Recordemos que Ivan Reitman rodó las dos primeras entregas y después se estrenó una modernización en 2016, dirigida por Paul Feig.

Cazafantasmas: Más allá trata sobre dos adolescentes que se mudan junto a su madre a la casa de su abuelo en una pequeña localidad norteamericana para descubrir que éste fue uno de los “Cazafantasmas” originales y que la desvencijada casa guarda un secreto que cambiará sus vidas para siempre.

Con un guión escrito por el propio Jason Reitman, junto a Gil Kenan, esta nueva película está protagonizada por Mckenna Grace, Finn Wolfhard, Paul Rudd y Carrie Coon. Junto a estos, la película contará con cameos de Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Sigourney Weaver interpretando a los personajes que iniciaron la saga.

Desgraciadamente, el estreno de Cazafantasmas: Más allá que se esperaba para el 10 de julio, ha sido pospuesto para el próximo 5 de marzo de 2021, debido a la pandemia de coronavirus.

Estreno en España: 5 de marzo, 2021.


#2020 #TerroryComedia #TerrorSobrenatural #Cazafantasmas #SonyPicturesReleasing




terrorbit
terrorbit
Escritor y amante de cine de terror. Superfan de las películas de zombies, cuantos más zombies, mejor. Desde mis ojos, cuatro décadas viendo cine de terror os contemplan.