Dracula (Banda Sonora Original)
Dracula (Banda Sonora Original)
mayo 26, 2020
La maldición (The Grudge) (2020)
La maldición (The Grudge ) (Crítica de cine)
mayo 31, 2020

#NoticiasdeMiedo

La serie “El Alienista: Ángel de la Oscuridad” llegará a los televisores en julio


La cadena de televisión TNT ha anunciado que la segunda temporada de la serie de suspense psicológico, basada en las novelas de Caleb Carr, titulada El Alienista, será estrenada el próximo mes de julio.

Protagonizada, una vez más, por Daniel Brühl, Dakota Fanning y Luke Evans, El Alienista: Ángel de la Oscuridad volverá a enfrentar a su trío protagonista a un nuevo asesino aún más siniestro y aterrador, cuando el personaje interpretado por Dakota Fanning investiga el secuestro de la hija pequeña de un diplomático español en plena disensión entre España y Estados Unidos debido a la Guerra de la Independencia cubana y decide recurrir a la ayuda de sus viejos amigos para resolver el caso.

Junto a los mencionados, en el reparto también veremos a conocidos televisivos como Emily Barber, Gavin O’Connor, Douglas Smith y Matthew Shear.

El Alienista: Ángel de la Oscuridad se estrenará en Estados Unidos el 26 de julio de 2020. Y esperamos su estreno en España para finales del verano.


#2020 #TNT #TerrorySuspense #CalebCarr



terrorbit
terrorbit
Escritor y amante de cine de terror. Superfan de las películas de zombies, cuantos más zombies, mejor. Desde mis ojos, cuatro décadas viendo cine de terror os contemplan.