Blood Machines (2020)
Blood Machines (Crítica de cine)
junio 11, 2020
You Should Have Left (2020)
You Should Have Left (Crítica de cine)
junio 18, 2020

#NoticiasdeMiedo

Netflix ha estrenado en junio la serie de zombies “Reality Z”


Netflix acaba de estrenar Reality Z, una serie de zombies brasileña que, a su vez, es una adaptación de otra serie anterior, creada por Charlie Brooker en 2088 y que llevaba por título Dead set: Muerte en directo.

En este caso, Reality Z está ambientada en la populosa ciudad de Río de Janeiro, donde un apocalipsis zombie obliga a los productores y participantes de un reality show a quedarse encerrados dentro de las instalaciones donde se graba el programa.

La adaptación brasileña ha corrido a cargo del reconocido director Claudio Torres, quien coescribe la serie junto a João Costa y se reparte la dirección con Rodrigo Monte, y se trata de un proyecto de colaboración entre Netflix y la productora brasileña Conspiração Filmes, para la que habitualmente trabaja Claudio Torres y fueron galardonados con un premio Emmy a la Mejor Serie Internacional por la comedia A Mulher Invisível (2009).

Estrenada en España el pasado día 10 de junio de 2020, la nueva epopeya zombie consta de diez episodios de una media hora de duración, protagonizada entre otros por Ana Hartmann, Sabrina Sato, Ravel Andrade y Carla Ribas.


#2020 #Zombies #ConspiraçãoFilmes #Netflix



terrorbit
terrorbit
Escritor y amante de cine de terror. Superfan de las películas de zombies, cuantos más zombies, mejor. Desde mis ojos, cuatro décadas viendo cine de terror os contemplan.