You Should Have Left (2020)
You Should Have Left (Crítica de cine)
junio 18, 2020
The Little Stranger (2018)
The Little Stranger (Crítica de cine)
junio 22, 2020

#NoticiasdeMiedo

Por qué de “Warrior Nun” es la serie de Netflix que tienes que ver este verano


Netflix ha avanzado el primer trailer oficial de Warrior Nun, una adaptación del cómic de Benn Dunn, publicado por Antarctic Press en los 90.

Warrior Nun parte de la premisa de que existe una orden secreta de monjas guerreras, formada en los tiempos de las Cruzadas y conocida como la Orden Mágica de la Espada Cruciforme, cuya misión es combatir las fuerzas demoníacas y sobrenaturales que amenazan a la Iglesia Católica. La joven protagonista es Ava, una joven huérfana que despierta en una morgue, sin ningún recuerdo de cómo llegó hasta ahí, y que es reclutada por la orden de religiosas guerreras bajo el pretexto de concederle una nueva vida. A cambio, tendrá que enfrentarse a una legión de demonios y seres infernales en medio de un montón de acción, tecnología esotérica, dosis de terror religioso y algunos elementos cyberpunk.

Creada por Simon Barry, un conocido de los aficionados a las series del género por ser el productor de Van Helsing (2016–), actualmente por su quinta temporada, y de Las Crónicas del miedo (2017–), antología de terror también emitida por Netflix, que llegó a tener dos temporadas. Y protagonizada por Alba Baptista, Toya Turner y Emilio Sakraya, junto a actores consagrados como Joaquim de Almeida o Tristán Ulloa.

No obstante, Warrior Nun no comienza su emisión ajena a las críticas, fundamentalmente debido a que se tomará numerosas libertades con respecto a la fuente original, como cambiarle el nombre al personaje principal, por ejemplo. O suavizar las connotaciones religiosas de la historia, así como eliminar la hipersexualización de las monjas guerreras. El propio Barry se defendió, comentando que en nuestros días “las mujeres no pueden ser representadas de esa manera”. Vivimos en otros tiempos y esto se nota en las nuevas historias.

El estreno definitivo y a nivel mundial de Warrior Nun será el próximo 2 de julio de 2020.


#2020 #Netflix #SimonBarry #PosesionesDemoniacas #TerroryAccion #Cyberpunk



terrorbit
terrorbit
Escritor y amante de cine de terror. Superfan de las películas de zombies, cuantos más zombies, mejor. Desde mis ojos, cuatro décadas viendo cine de terror os contemplan.