The Little Stranger (2018)
The Little Stranger (Crítica de cine)
junio 22, 2020
Body Cam (2020)
Cámara Policial (Crítica de cine)
junio 29, 2020

Imagen por cortesía de © Walt Disney Studios

#TráilersdeMiedo

Antlers: Criatura Oscura


Aún pendiente de estreno, una de las películas de terror más esperadas de 2020, dirigida por Scott Cooper y producida por Guillermo del Toro, nos deja un tráiler en español de lo más inquietante.

Protagonizada por Keri Russell y Jesse Plemons, Antlers: Criatura oscura narra la historia de una profesora que se fija en el extraño comportamiento de uno de sus alumnos, quien parece estar aterrado por una figura mitológica del folclore indio americano, descrita como una criatura astada que devora a los hombres. Cuando la profesora y su hermano, el sheriff local, deciden investigarlo descubrirán una verdad que resultará aún más escalofriante.

Esta basada en un cuento corto de Nick Antosca, quien también ejerce como co-guionista, titulado The Quiet Boy, sobre un niño que muestra un dibujo espeluznante a su profesora sobre una criatura sobrenatural que se alimenta del dolor.

El estreno de Antlers: Criatura oscura estaba previsto para el 17 de abril, pero fue inevitablemente aplazado por la aparición de la pandemia del Covid-19. A día de hoy, y con la lista de estrenos ya configurada hasta septiembre, sigue sin fecha prevista por su distribuidora Walt Disney Studios Motion Pictures.

Estreno en España: Pendiente de fecha.


#2020 #CriaturasAsesinas #TerrorSobrenatural #WaltDisneyStudios




terrorbit
terrorbit
Escritor y amante de cine de terror. Superfan de las películas de zombies, cuantos más zombies, mejor. Desde mis ojos, cuatro décadas viendo cine de terror os contemplan.