Xue Sha: Horror Shark (2020)
Xue Sha: Horror Shark (Crítica de cine)
julio 17, 2020
Psicosis (1960)
Una versión de “Psicosis” sin censurar llega a Blu-ray
julio 20, 2020

#TráilersdeMiedo

Morbius


Este agosto se esperaba que llegase a las pantallas uno de los proyectos Marvel más esperados, enmarcado dentro del Universo creado por Sony Pictures alrededor de Spider-Man, y similar al iniciado con Venom (2018). Sin embargo, su retraso a marzo de 2021 ha dejado a miles de aficionados enormemente decepcionados.

Morbius es un personaje icónico entre los lectores seguidores de las aventuras y desventuras del amistoso vecino Spiderman o de Blade el Cazavampiros. Mitad villano, mitad anti-héroe atormentado, Michael Morbius es un biólogo que sufre una incurable enfermedad de la sangre y que, en su eterna búsqueda de una cura, se infecta a sí mismo con un virus que le convierte en vámpiro. A partir de este momento, su vida transcurrirá en una eterna lucha interna por no perder su naturaleza humana y convertirse en un monstruo.

Interpretada por Jared Leto, Adria Arjona y Jared Harris, entre otros, y dirigida por Daniel Espinosa, Morbius tiene todas las papeletas de convertirse en una saga importante dentro del Universo Cinematográfico Marvel, aunque en una línea paralela a este. Algo similar a la saga Blade, iniciada a finales de los 90, o lo que sucediera con la más reciente Venom (2018), la cual ya está esperando su secuela.

De momento, hasta marzo faltan aún muchos meses, pero podemos contentarnos con su espectacular tráiler.

Estreno en España: 19 marzo, 2021.


#2020 #AccionTerrorifica #Vampiros #MarvelEntertainment #SonyPicturesEntertainment #UniversoCinematograficoMarvel




terrorbit
terrorbit
Escritor y amante de cine de terror. Superfan de las películas de zombies, cuantos más zombies, mejor. Desde mis ojos, cuatro décadas viendo cine de terror os contemplan.