La Maldición de Bly Manor (2020)
La maldición de Bly Manor ya tiene trailer y fecha de estreno
septiembre 1, 2020
Madre Oscura (2019)
La madre oscura (Crítica de cine)
septiembre 8, 2020

#NoticiasdeMiedo

AMC presenta el trailer del nuevo spin-off de “The Walking Dead”


The Walking Dead: World Beyond es el título de la segunda adaptación o spin-off de la popular serie The Walking Dead, estrenada por primera vez en 2010 por la cadena televisiva AMC.

Centrada en la primera generación criada en el mundo postapocalíptico dejado tras una pandemia zombi y que no han conocido el mundo anterior tal y como lo conocemos, salvo por las escasas fotos o los recuerdos de sus ancianos, The Walking Dead: World Beyond narra la historia de dos hermanas que tienen que abandonar la seguridad de su comunidad para rescatar a su padre.

Aprovechando el incomparable marco publicitario de la Comic-Con At Home, los creadores de la serie Scott M. Gimple y Matt Negrete anunciaron su estreno para el próximo 5 de octubre en el canal AMC. La serie contará en su reparto con Julia Ormond y Joe Holt, acompañando las jóvenes Aliyah Royale, Alexa Mansour, Annet Mahendru y Nico Tortorella.

Mientras esperamos a su estreno definitivo, la cadena propiedad de la compañía de entretenimiento estadounidense AMC Networks Inc., ha adelantado su tráiler. AMC Networks también es propietaria de las productoras cinematográficas independientes IFC Films y RLJE Films, y el canal premium Shudder, entre otros,


#2020 #Zombies #AMCNetworks #TheWalkingDead #Trailer





terrorbit
terrorbit
Escritor y amante de cine de terror. Superfan de las películas de zombies, cuantos más zombies, mejor. Desde mis ojos, cuatro décadas viendo cine de terror os contemplan.