Happy Death Day 2U (Original Motion Picture Soundtrack)
Feliz día de tu muerte 2 (Banda Sonora Original)
febrero 19, 2019
St. Agatha (2019)
El convento (Crítica de cine)
marzo 1, 2019

Imagen por cortesía de © Universal Cable Productions

#NoticiasdeMiedo

SyFy abandona Nightflyers de George RR Martin


SyFy, cadena de televisión norteamericana especializada en temas de ciencia ficción y fantasía, ha informado recientemente de la cancelación de Nightflyers, pero sin dar muchas explicaciones del motivo de dicha cancelación.

La serie inspirada en la novela corta homónima de George RR Martin, el autor de Juego de Tronos, se estrenó en España a principios de febrero a través de la cadena SyFy y de la plataforma Netflix, y contaba la historia de un variopinto grupo de científicos que, a bordo de la nave Nightflyers, cruzan el espacio profundo para encontrarse con una raza extraterrestre y tendrán que enfrentarse a sus propios miedos y prejuicios, mientras una misteriosa entidad comienza a asesinarlos, uno a uno.

Nightflyers, que es hasta el momento la serie más cara de la historia de SyFy, es una colaboración entre Netflix y SyFy, lo cual deja un resquicio para la esperanza de que la todopoderosa plataforma de VBD decida rescatarla del limbo de las series terminadas prematuramente.


#2018 #GeorgeRRMartin #SyFy #Netflix


terrorbit
terrorbit
Escritor y amante de cine de terror. Superfan de las películas de zombies, cuantos más zombies, mejor. Desde mis ojos, cuatro décadas viendo cine de terror os contemplan.