The Jack in the Box (2019)
The Jack in the Box (Tráiler oficial)
abril 13, 2020
Detrás de la máscara: el encumbramiento de Leslie Vernon (2006)
5 películas de metraje encontrado que puedes ver en Amazon Prime
abril 15, 2020

#NoticiasdeMiedo

El Trivial Pursuit: Edición Definitiva Terror saldrá a la venta el próximo otoño


The Op Games la compañia de juegos de mesa basada en el sur de California, presentó hace dos años una versión del popular juego Trivial Pursuit, licenciado en Europa por Hasbro, inspirada en el género del terror.

Y mientras aún estamos esperando a que salga una versión en español, The Op Games presenta la edición Definitiva o Ultimate, como ellos la denominan. Una edición que explora los rincones más oscuros de la cultura pop del género de terror, con 300 cartas y seis categorías de preguntas que pondrán los pelos de punta a más de un aficionado: Gore y Extremo, Psicológico, Asesinos, Monstruos, Comedia y Sobrenatural.

Un juego para dos y hasta seis jugadores, con reglas similares al juego tradicional y que permitirá demostrar nuestros conocimientos del género diferentes medios, el cine, la literatura, series de televisión, etc., y que puede ser vuestro por el módico precio de $49.99, suponiendo, claro está que dominéis el inglés.


#2020 #TrivialPursuit #JuegosdeMiedo


terrorbit
terrorbit
Escritor y amante de cine de terror. Superfan de las películas de zombies, cuantos más zombies, mejor. Desde mis ojos, cuatro décadas viendo cine de terror os contemplan.