Gretel & Hansel (2020)
Gretel & Hansel. Un oscuro cuento de hadas (Crítica de cine)
julio 22, 2020
Voces (2020)
Voces (Tráiler oficial)
julio 22, 2020

#TráilersdeMiedo

La vampira de Barcelona


La Barcelona de principios del siglo XX es el escenario del drama terrorífico inspirado en el personaje real de una asesina en serie conocida como “La Vampira del Raval” que secuestraba y asesinaba niños en el laberíntico y sórdido barrio del Raval, que dirige Lluís Danés.

Sin fecha de estreno cierta, se presentará en octubre en el marco de la Sección Oficial del 53 Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges, y cuenta la historia de la investigación policial sobre la desaparición de la hija de una rica familia que lleva a la policía a sospechar de la existencia de una asesina de niños, pero un periodista que sigue el caso, descubrirá un secreto aún más siniestro.

La película está protagonizada por Nora Navas, Roger Casamajor y Sergi López, y cuenta con producción de Brutal Media y Filmax en coproducción con TV3.

Estreno en España: Pendiente de fecha.


#2020 #Vampiros #TerroryDrama #FestivaldeSitges #Filmax




terrorbit
terrorbit
Escritor y amante de cine de terror. Superfan de las películas de zombies, cuantos más zombies, mejor. Desde mis ojos, cuatro décadas viendo cine de terror os contemplan.