Salvaje (2020)
Salvaje (Crítica de cine)
enero 6, 2021
Grizzly II: The Revenge (1983)
Grizzly II: Revenge, la secuela perdida de Grizzly
enero 11, 2021

#TráilersdeMiedo

Sky Sharks


Presentada en la pasada edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges 2020, Sky Sharks es una comedia terrorífica gamberra que mezcla zombies nazis con tiburones voladores, con la misma alegría con la que aparecen en pantalla rostros conocidos como Tony Todd, Robert LaSardo, Cary-Hiroyuki Tagawa o Mick Garris.

Sky Sharks está dirigida por Marc Fehse, a partir de un guión que coescribió con A.D. Morel y su propio hermano Carsten Fehse, que narra la historia de un grupo de geólogos que descubren en las profundidades de la Antártida un antiguo laboratorio nazi donde el Tercer Reich realizaba experimentos con tiburones modificados y un colosal buque de guerra, bautizado como Himmelsfaust, sin saber que se encuentra repleto de un ejército de soldados de élite zombies.

Muy cercana argumentalmente a la saga Iron Sky (2012) de Timo Vuorensola, fuera de ser proyectada en algunos festivales como Sitges o el Frightfest londinense, Sky Sharks no parecía haber generado el necesario interés de la industria y se ha pasado algún tiempo en el limbo de la distribución. Hasta ahora, porque finalmente Dark Sky Films y Capelight Pictures han anunciado su lanzamiento el próximo 2 de febrero, en las plataformas digitales y en formatos Blu-ray y DVD.

Y para celebrarlo han presentado un nuevo trailer oficial que aquí os ofrecemos en su versión original.

Estreno en España: 2 febrero 2021.


#2021 #Zombies #ZombiesNazis #MarcFehse #TonyTodd #RobertLaSardo



terrorbit
terrorbit
Escritor y amante de cine de terror. Superfan de las películas de zombies, cuantos más zombies, mejor. Desde mis ojos, cuatro décadas viendo cine de terror os contemplan.